No se escoge de quién nos enamoramos y eso es algo de lo que te hablamos cuando tratamos los amores en la oficina. Pero, ¿Qué pasa si te enamoras de tu jefe? Obviamente, en estos casos se deben tener en cuenta algunos factores, principalmente porque las relaciones de poder se encuentran de por medio. Las relaciones amorosas entre jefes y empleados suelen ser mal vistas, así que si sientes una atracción irresistible hacia tu jefe, es mejor que tengas en consideración lo que estamos por contarte.
9Mantengan la igualdad en las relaciones con el resto de los compañeros de trabajo
Esto afecta tanto tu imagen como la de tu jefe. Cualquier líder sabe que dar las mismas posibilidades a todo el personal, le mantiene alejado de la percepción de que solo beneficia a alguien en especial.
Si se dan las mismas oportunidades a todos, la relación romántica entre ambos carecerá de importancia para el resto, ya que verán que todo sigue bajo un ambiente profesional adecuado. En caso de notar que él tiene preferencias contigo, háblalo para que caiga en cuenta, así evitarán inconvenientes que finalmente les afectarán a ambos.