Qué debes tener en cuenta si te enamoras de tu jefe

-

No se escoge de quién nos enamoramos y eso es algo de lo que te hablamos cuando tratamos los amores en la oficina. Pero, ¿Qué pasa si te enamoras de tu jefe? Obviamente, en estos casos se deben tener en cuenta algunos factores, principalmente porque las relaciones de poder se encuentran de por medio. Las relaciones amorosas entre jefes y empleados suelen ser mal vistas, así que si sientes una atracción irresistible hacia tu jefe, es mejor que tengas en consideración lo que estamos por contarte.

5
El escenario ideal: Te enamoras de tu jefe, es recíproco y ambos son solteros

sentimientos recíprocos

Una relación amorosa en el trabajo suele tener sus contras, y si se trata de una en la que alguno de los miembros de la pareja tiene una posición de poder, sube un poco la dificultad especialmente por las políticas que puedan existir en la empresa. 

Un romance con tu jefe puede llegar a enrarecer el ambiente, lo que puede llegar a causar inconvenientes en el equipo de trabajo. Según las políticas de la empresa, tendrán que ser excesivamente discretos y asumir los riesgos de ser descubiertos, así que la manera de manejar la situación, es algo que deben hablar con franqueza.