Qué debes tener en cuenta si te enamoras de tu jefe

-

No se escoge de quién nos enamoramos y eso es algo de lo que te hablamos cuando tratamos los amores en la oficina. Pero, ¿Qué pasa si te enamoras de tu jefe? Obviamente, en estos casos se deben tener en cuenta algunos factores, principalmente porque las relaciones de poder se encuentran de por medio. Las relaciones amorosas entre jefes y empleados suelen ser mal vistas, así que si sientes una atracción irresistible hacia tu jefe, es mejor que tengas en consideración lo que estamos por contarte.

4
Qué hacer si el sentimiento es recíproco, pero está casado

Qué debes tener en cuenta si te enamoras de tu jefe

Ahora que admites que estás enamorada de tu jefe y has confirmado que tú le gustas, comencemos con el tema más incómodo: ¡Él es casado!. Bien, no te desesperes, pues, si has notado que le gustas, puedes manejar las cosas con calma. Lo primero es permitirse desarrollar una amistad, ya que es posible que su relación de pareja esté rota, en cuyo caso, existe la posibilidad…

Eso sí, comienza con una amistad sin idealizar y no permitas que tus sentimientos te lleven a la subjetividad. Lo mejor es evitar tomar decisiones de manera impulsiva, por el hecho de que la distorsión de la realidad puede causar problemas. Haz preguntas y presta atención en lugar de llenar los vacíos con fantasías, mantén una perspectiva realista y enfócate en construir una relación de amistad basada en la realidad y no en las fantasías… Ya el tiempo dirá si puede o no surgir algo romántico entre ustedes.