Qué debes tener en cuenta si te enamoras de tu jefe

-

No se escoge de quién nos enamoramos y eso es algo de lo que te hablamos cuando tratamos los amores en la oficina. Pero, ¿Qué pasa si te enamoras de tu jefe? Obviamente, en estos casos se deben tener en cuenta algunos factores, principalmente porque las relaciones de poder se encuentran de por medio. Las relaciones amorosas entre jefes y empleados suelen ser mal vistas, así que si sientes una atracción irresistible hacia tu jefe, es mejor que tengas en consideración lo que estamos por contarte.

2
¿Está casado? Lo que debes tener en cuenta

Qué debes tener en cuenta si te enamoras de tu jefe

Bien, una vez que tienes claros los sentimientos hacia tu jefe, lo primero que debes hacer es fijarte en la realidad inmediata: ¿Está casado?. Este es un punto de gran importancia, pues, de esta manera podrás comprender tus posibilidades reales con él. Si en efecto, es casado, lo primero que debes hacer es aceptar la realidad: es mejor mantener la distancia. 

Quizás al principio no te importe y decidas demostrarle que te gusta, pero si decides marcar distancia a tiempo, seguramente lo agradecerás más adelante. Relacionarte emocionalmente con un hombre casado puede resultar en una experiencia dolorosa para ti, así que sé realista y reduce la relación a lo laboral. 

Si no hay manera de evitar el contacto con él, es necesario que mantengas en todo momento la imagen de su pareja en tu mente; de esta manera evitarás ilusiones que puedan lastimarte. Ahora bien, ¿Qué pasa si es recíproco aun estando casado? Veamos cómo puedes saber si es recíproco y cómo actuar en consecuencia.