No se escoge de quién nos enamoramos y eso es algo de lo que te hablamos cuando tratamos los amores en la oficina. Pero, ¿Qué pasa si te enamoras de tu jefe? Obviamente, en estos casos se deben tener en cuenta algunos factores, principalmente porque las relaciones de poder se encuentran de por medio. Las relaciones amorosas entre jefes y empleados suelen ser mal vistas, así que si sientes una atracción irresistible hacia tu jefe, es mejor que tengas en consideración lo que estamos por contarte.
10¿Qué hacer si te enamoras de tu jefe y a él no le interesas?

Los amores platónicos existen, y es posible que aunque tú estés enamorada de tu jefe, él simplemente te vea como una colaboradora más. Si este es el caso, no debes preocuparte, pues seguramente en algún momento te fijarás en alguien que sí corresponderá tus sentimientos.
Ahora bien, ¿Cómo hacerle frente a esta realidad? Simplemente, mantente lo más alejada de él que puedas y limítate a cumplir con tus asignaciones de trabajo mientras despiertas tu poder interior. Si no existe la posibilidad de llevar las cosas de esta manera, pide un traslado a otro departamento y, sobre todo, no te ilusiones en los momentos en los que tu jefe pueda tener el gesto de alabar tu trabajo.