Qué debes tener en cuenta si te enamoras de tu jefe

-

No se escoge de quién nos enamoramos y eso es algo de lo que te hablamos cuando tratamos los amores en la oficina. Pero, ¿Qué pasa si te enamoras de tu jefe? Obviamente, en estos casos se deben tener en cuenta algunos factores, principalmente porque las relaciones de poder se encuentran de por medio. Las relaciones amorosas entre jefes y empleados suelen ser mal vistas, así que si sientes una atracción irresistible hacia tu jefe, es mejor que tengas en consideración lo que estamos por contarte.

1
¿Qué hago si me gusta mi jefe?

Qué debes tener en cuenta si te enamoras de tu jefe

Comencemos por lo más básico, y es, cómo debes identificar que realmente sientes una atracción romántica por tu jefe. En ocasiones, un líder de equipo suele despertar admiración entre sus colaboradores, pues, su carisma, empatía y forma de manejar las situaciones, puede llevar a sus subordinados a sentir atracción. 

Por esta razón, lo primero que debes hacer es ser sincero contigo mismo: ¿Realmente te gusta tu jefe o sientes admiración por él y su forma de liderazgo? No hay nada malo en que te guste alguien de tu trabajo, pero si es tu jefe, son varias las cosas a considerar, y entre las primeras que debes tener en cuenta existen principalmente dos: ¿Es tu jefe casado? ¿Lo que sientes por él es recíproco? Veamos qué hacer en cada situación y todo lo que debes tener en cuenta. 

  

Atrás