El secreto para unas patatas Cajún irresistibles

-

Existen muchísimas maneras de comer patatas, pero una que es realmente especial es cuando se hacen patatas Cajún. Este plato que se originó en Luisiana, EE. UU. está hecho con gajos de patata que se sazonan con una mezcla de especias comúnmente conocida como «condimento Cajún». Una de las cosas que las hace supremamente deliciosas es la mezcla de especias para preparar el famoso condimento, las cuales tradicionalmente incluyen paprika, ajo, cebolla, pimienta de cayena, tomillo y orégano, entre otras. 

Hay diferentes variaciones del plato, pero normalmente los gajos de patata se cocinan en el horno o se fríen y se sirven como guarnición o aperitivo. Ahora bien, hoy te revelaremos el truco para que te queden irresistibles. ¿Te animas a descubrirlo?

5
Así preparas el famoso condimento Cajún

condimentos cajún

Aprovecha el tiempo y mientras tienes el tubérculo en el microondas, prepara el condimento para las patatas Cajún, que es el toque característico de este plato. Hacerlo es muy sencillo y solo debes seguir unos pasos bastante básicos.

Pon en un bol la harina y añade todas las especias. Hecho esto, con una cuchara remueve muy bien para que así, todos los sabores estén perfectamente integrados. Al terminar de unificar, reserva.