El secreto para unas patatas Cajún irresistibles

-

Existen muchísimas maneras de comer patatas, pero una que es realmente especial es cuando se hacen patatas Cajún. Este plato que se originó en Luisiana, EE. UU. está hecho con gajos de patata que se sazonan con una mezcla de especias comúnmente conocida como «condimento Cajún». Una de las cosas que las hace supremamente deliciosas es la mezcla de especias para preparar el famoso condimento, las cuales tradicionalmente incluyen paprika, ajo, cebolla, pimienta de cayena, tomillo y orégano, entre otras. 

Hay diferentes variaciones del plato, pero normalmente los gajos de patata se cocinan en el horno o se fríen y se sirven como guarnición o aperitivo. Ahora bien, hoy te revelaremos el truco para que te queden irresistibles. ¿Te animas a descubrirlo?

4
Un truco fantástico para tener patatas Cajún irresistibles

El secreto para unas patatas Cajún irresistibles

Una vez que las tengas perfectamente lavadas y bien secas, viene el momento de poner en práctica el truco que hará de estas patatas Cajún las más deliciosas que has probado. Toma un cuchillo y dale apenas unos cortes en la piel.

Cuando termines de hacerles los ligeros cortes superficiales a los tubérculos, introdúcelo en una bolsa especial para asar, ya que el microondas será tu aliado. Cierra muy bien la bolsa y lleva al microondas durante 10 minutos a 800 W.