El secreto para unas patatas Cajún irresistibles

-

Existen muchísimas maneras de comer patatas, pero una que es realmente especial es cuando se hacen patatas Cajún. Este plato que se originó en Luisiana, EE. UU. está hecho con gajos de patata que se sazonan con una mezcla de especias comúnmente conocida como «condimento Cajún». Una de las cosas que las hace supremamente deliciosas es la mezcla de especias para preparar el famoso condimento, las cuales tradicionalmente incluyen paprika, ajo, cebolla, pimienta de cayena, tomillo y orégano, entre otras. 

Hay diferentes variaciones del plato, pero normalmente los gajos de patata se cocinan en el horno o se fríen y se sirven como guarnición o aperitivo. Ahora bien, hoy te revelaremos el truco para que te queden irresistibles. ¿Te animas a descubrirlo?

3
Así debes preparar el tubérculo para la preparación de este plato

El secreto para unas patatas Cajún irresistibles

Lo primero que debes tener en consideración es que, las patatas Cajún se consumen con la piel, y que esto es en parte lo que las hace tan irresistible, pues, la piel les da cierto aire crocante delicioso. 

Ya que se consumen con la piel, lo primero que debes hacer es lavarlas muy bien para retirar cualquier rastro de tierra y suciedad. Luego de lavarlas, escalas perfectamente con la ayuda de papel absorbente o con un paño muy limpio.