Probablemente, has estado preguntándote cuál es la diferencia entre el Horóscopo Chino y el Horóscopo Occidental. Esta es una pregunta muy común que suelen hacerse miles de personas en el mundo; especialmente cuando descubren que la manera de asignar los signos en cada uno de ellos es completamente diferente entre sí. Por un lado, el horóscopo occidental se asigna de manera mensual, mientras que en el caso del horóscopo chino, este está designado por año de nacimiento. Toda una curiosidad ¿Cierto?. Descubre las diferencias entre ambos y comprenderás todo mejor.
10Los elementos y sus características en la astrología occidental
En el horóscopo occidental son cuatro los elementos que se asignan a los signos del zodíaco, mientras que en el horóscopo chino, estos elementos son cinco. El horóscopo occidental se asocia comúnmente con cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua. Cada uno de estos elementos tiene características únicas que se asocian con los signos del zodiaco occidental.
- Fuego: se asocia con la energía, la pasión y la creatividad. Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario.
- Tierra: se asocia con la estabilidad, la seguridad y la practicidad. Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio.
- Aire: se asocia con la comunicación, el intelecto y la originalidad. Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario.
- Agua: se asocia con la emoción, la intuición y la sensibilidad. Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.
Ya que sabes algo más sobre las diferencias entre el horóscopo chino y el occidental, ¿Cuál de los dos se te hace más interesante? ¿Quisieras descubrir más sobre tu signo del zodíaco chino?