Si pensabas que las ofertas de Stradivarius no podían ser mejores, te alegrará saber que esa tienda llevando las cosas a otro nivel. En este momento está destacando un artículo en particular que está generando un gran entusiasmo: la falda de verano, un infaltable en cualquier armario que esté en tendencia. Pero, lo más interesante es que ahora puedes aprovechar la oportunidad que te brindan las segundas rebajas de Stradivarius, a unos precios que no te podrás creer.
3Combinan perfectamente con todo
A la hora de combinar una falda mini denim, las posibilidades son infinitas. Para un look casual, se puede optar por combinarla con una camiseta básica y zapatillas deportivas. Otra opción es llevarla con una blusa fluida y sandalias para un estilo más bohemio. Además, se puede añadir una chaqueta de cuero o una cazadora vaquera para darle un toque extra de estilo.
Una de las ventajas de las faldas mini denim es su versatilidad. Pueden adaptarse a diferentes estaciones del año simplemente añadiendo capas. En primavera y verano, se pueden usar con tops ligeros y sandalias. En otoño e invierno, se pueden combinar con medias tupidas, botas altas y suéteres o chaquetas más abrigadas. Esta es una prenda en la que todo es ganar, porque va bien con cualquier detalle.