Cada uno de los signos del zodíaco tiene características muy particulares, y hasta los más escépticos, muchas veces se sorprenden cuando dan un vistazo por curiosidad y se sienten identificados o ven reflejados a algún familiar o amigo en las descripciones de cada signo. Lo cierto es que sí, son muchas las coincidencias entre lo que dicen los astros y la personalidad de cada signo, y así que así como los hay infantiles, testarudos e incluso menos atractivos, también hay algunos que no imaginan su vida sin sexo.
El sexo es parte natural de la vida, pero algunos signos del zodíaco no pueden vivir sin él; y de hecho, piensan en hacerlo con frecuencia. ¿Sabes cuáles son? ¿Qué te parece si me acompañas a descubrirlo?
5Leo, uno de los signos del zodíaco que no puede vivir sin sexo
Los signos del zodíaco del elemento fuego suelen rendirle honor a su elemento y son bastante ardientes. Pues bien, en el caso de Leo, además de ser ardiente, su naturaleza egocéntrica lo lleva a buscar además del placer, el protagonismo.
Leo se caracteriza por tener fetiches, buscar el placer antes que todo lo demás y, por supuesto, ser admirado por su pareja, pues, si algo le gusta a los felinos del zodíaco, es sentir que todo gira a su alrededor. Este signo necesita una pareja que esté dispuesta a dejar que lleven el control de todo, incluido el sexo.