La terraza es uno de los elementos más demandados por las personas que buscan piso especialmente en las grandes ciudades.
Contar con un piso con terraza,ofrece muchas ventajas que van más allá de lo estético porque es evidente que incrementa el bienestar y la calidad de vida de los propietarios por sus beneficios y posibilidades a nivel funcional:
Viviendas con más luz natural que ayuda a reducir el consumo eléctrico y que tiene un impacto positivo en la salud y en el estado de ánimo; espacios abiertos donde disfrutar con familia y amigos; espacios adicionales ideales para las mascotas, para hacer ejercicio al aire libre, tener un huerto urbano, realizar actividades como yoga, tomar el sol y mucho más.
Elegir un piso con terraza ofrece una variedad de beneficios, por lo cual siempre son una excelente opción a la hora de elegir un lugar en donde establecer un hogar.
Para los amantes de las terrazas tenemos una buena noticia y es que recientemente la promotora inmobiliaria EBROSA, ha iniciado un proyecto residencial en la capital española, donde todas las viviendas cuentan con terrazas privadas y en algunos modelos de vivienda, estos espacios exteriores son de gran tamaño, ofreciendo multitud de posibilidades.
Avanza el proyecto de construcción de pisos con terraza, por parte de la promotora inmobiliaria EBROSA
La firma EBROSA ha comenzado a construir un residencial de obra nueva en Madrid, específicamente en el barrio de Ensanche de Vallecas cuya entrega tendrá a lugar a finales del próximo año. El proyecto se llama Quaddro, y se sitúa concretamente entre las Calles Granja de San Idelfonso y Canencia de la Sierra.
El residencial dispone de una variedad de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con las ansiadas terrazas, plaza de garaje y trastero y con la posibilidad de elegir los acabados y la distribución. Amplias y luminosas viviendas, con la posibilidad de abrir la cocina al comedor en la mayoría de los modelos para primar las comidas familiares y con amigos… Distintas posibilidades no solo para atender las preferencias en casa de sus propietarios, sino para potenciar esas costumbres que les definen.
La zona común del proyecto residencial Quaddro contará con abundante luz natural, así como con una piscina, sala comunitaria y zonas de jardines.
En definitiva, un proyecto ideal para los amantes de la ciudad y de las terrazas que quieran disfrutar de todos los beneficios y ventajas que estas ofrecen. Ubicada en un barrio joven y consolidado que pone a disposición de sus habitantes una amplia oferta de servicios. El Ensanche es una de las áreas de Madrid más demandadas para vivir, ya que está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad y permite disfrutar de una oferta cultural y de ocio inagotable. Con grandes avenidas y zonas verdes, el Ensanche no solo supone “una nueva forma de hacer ciudad”, sino que parte de un modelo urbano medioambiental y socialmente sostenible en el que las actividades al aire libre se convierten en las protagonistas. Su completa red de bulevares, jardines urbanos, parques y plazas sirven de respiro medioambiental, al tiempo que la actividad económica de la zona, en ebullición, impulsa la vida urbana.
Quienes deseen informarse y conocer todos los detalles de esta promoción, pueden dirigirse a la Oficina Comercial de EBROSA en la en Avenida Ensanche de Vallecas 71 o a través de su web.