El verano ha llegado y las altas temperaturas de seguro están haciendo que despiertes empapado en sudor. Para no sudar en la cama al dormir, son varios los trucos que puedes poner en práctica, así que si ya no aguantas despertar a mitad de la noche con el pijama pegado al cuerpo, sientes que tu concentración va en bajada por lo poco que logras dormir y durante el día tus ojeras revelan que has pasado una noche fatal, este artículo es para ti. Descubre como puedes lograr un mejor descanso incluso en las noches más calientes del verano y duerme como un lirón.
9Compra almohadas y sábanas transpirables
Conseguir un buen descanso y no sudar en la cama al dormir, también depende del tipo de ropa de cama que utilices para vestir tu colchón y tus almohadas, así que nada mejor que tener esto en cuenta cuando vayas de compras por estas cosas.
Para evitar el calor en las noches de verano, es recomendable utilizar almohadas frescas y transpirables, por ejemplo almohadas con llenado de gel o espuma de memoria diseñadas para mantener la cabeza fresca y cómoda. Además, las fundas de almohada de materiales frescos y transpirables como el algodón también pueden ayudar a reducir el calor durante la noche. Consigue también, por supuesto, sábanas de algodón.