El verano ha llegado y las altas temperaturas de seguro están haciendo que despiertes empapado en sudor. Para no sudar en la cama al dormir, son varios los trucos que puedes poner en práctica, así que si ya no aguantas despertar a mitad de la noche con el pijama pegado al cuerpo, sientes que tu concentración va en bajada por lo poco que logras dormir y durante el día tus ojeras revelan que has pasado una noche fatal, este artículo es para ti. Descubre como puedes lograr un mejor descanso incluso en las noches más calientes del verano y duerme como un lirón.
6Otra manera de hacerte aliado del frío para evitar sudar en la cama al dormir
Así como llevar tus sábanas y pijama al refrigerador te puede ayudar, utilizar una bolsa de frío también es una fantástica opción. Consigue una bolsa de frío o perlas de refrigeración y colócala en el interior de tu almohada.
Quizás no se mantenga fría durante toda la noche, pero te permitirá mantenerte fresco por más tiempo luego de darte la ducha e irte a la cama, lo que evitará sudar al dormir al menos por unas horas y te ayudará sin lugar a duda a conciliar el sueño.