Los mejores libros de terror para el verano, he aquí el tema de hoy. El verano es una época propicia para leer, es una época en la que además de compartir con la familia en la playa o en la montaña, intentamos dedicar tiempo a nosotros mismos realizando actividades que solemos disfrutar y para los amantes de la lectura, esta época sin lugar a dudas es la más adecuada para devorar esos libros que hemos tenido esperando durante meses.
Hoy les hablaremos de los mejores libros de terror de la temporada, para los amantes de la literatura de terror hoy les contamos cuales son los autores más destacados de este género y cuáles son las obras que deberías leer este verano.
2La comemadre de Roque Larraquy
La comemadre, del escritor de origen argentino Roque Larraquy es uno de esos libros viejos pero bastante buenos, tanto como para no pasar de moda, se editó por primera vez en el año 2010 y todavía sigue atrayendo nuevos lectores.
En el encontraras dos historias que terminan uniéndose en una sola, la historia del médico y la historia del artista plástico, y dos historias además enmarcadas en momentos históricos totalmente distintos, es una novela que aunque se plantea con cierto humor es realmente aterradora, es una de esas novelas que definitivamente merece ser leída con calma y el mejor momento es el verano.