¡Puedes ser rico! Cámaras de fotos antiguas que ahora valen un dineral

-

Las antiguas cámaras de fotos del abuelo pueden hacerte rico. Existen antigüedades que tienen mucho valor histórico obviamente, pero además cultural y sobre todo económico, pero quien podía imaginar que la tecnología también pudiera generar antigüedades, y éstas actualmente poseen un gran valor, tal es el caso, de las cámaras de fotos antiguas, verdaderas reliquias de la tecnología que hoy se pueden llegar a valorar por encima del millón de dólares.

Así es, estas viejas cámaras tienen un gran valor económico actualmente, de hecho pueden llegar a costar una verdadera fortuna entre los coleccionistas y aficionados, sobre todo si se encuentran en buen estado y mientras más antiguas mucho más valor tienen, además algunas se encuentran con valor añadido, como la cámara espacial Hasselblad que viajó al espacio o el primero modelo de Canon que viene con diamantes incrustados.

A continuación te contamos cuales son las cámaras de fotos antiguas por las que pagan mucho dinero actualmente.

5
Cámara Mamiya DM56

Cámara Mamiya DM56

El precio de este fantástico modelo de cámara actualmente es de casi 33 mil dólares, en caso de que le encuentres. Se le conoce como la cámara más rápida del oeste de Mississippi, posee una altísima velocidad de sincronización, tiene un software diseñado especialmente para este tipo de dispositivos, y un diseño ergonómico que le convierten en uno de los modelos más versátiles del mercado, un sensor de 56 megapíxeles y por todo esto se convierte en uno de los modelos de cámara más caros de la historia y además más apetecidos por los fotógrafos profesionales.