Amar es para siempre: el sorprendente giro que nadie esperaba

-

En la serie de Antena 3 «Amar es para siempre», esta semana se presentan grandes giros en la vida de Carballo, Andrea y Rocío, que los cambiarán para siempre. En primer lugar, se llevará a cabo una boda triste entre dos personajes de la serie, que no se han revelado para evitar spoilers. Esta boda tendrá un impacto importante en la trama y en las vidas de los personajes involucrados.

8
En la emisión del jueves 13 de julio

En el episodio 2666 de «Amar es para siempre» del jueves, la preocupación por Úrsula, que permanece en coma inducido, provoca que Rocío se distancie del bebé que Pelayo señala como suyo. Benigna y Visi ponen en marcha un plan para animar a Lorenzo cuando aparece Fito. Gloria y Cristina continúan en desacuerdo por Joselo, quien se enfrenta a Guillermo y éste decide perdonarlo.

Se decide que el homenaje a Barros se llevará a cabo en la Plaza de los Frutos. Después de enterarse de la agonía de Luján, Carballo brinda consuelo a Jorge y terminan besándose. Andrea, apoyada por los Gómez, respalda los planes de Ciriaco de irse con Maribel. Marcelino desafía a Vicente y lo confronta.