En la serie de Antena 3 «Amar es para siempre», esta semana se presentan grandes giros en la vida de Carballo, Andrea y Rocío, que los cambiarán para siempre. En primer lugar, se llevará a cabo una boda triste entre dos personajes de la serie, que no se han revelado para evitar spoilers. Esta boda tendrá un impacto importante en la trama y en las vidas de los personajes involucrados.
6En la emisión del martes 11 de julio
En el episodio 2664 de «Amar es para siempre» del martes, Manolita y Marcelino sospechan de Vicente y buscan descubrir si está mintiendo con la ayuda de Quintero y confrontando a Andrea, quien se resiste a revelar la verdad. Esperanza y Gloria celebran que un comprador misterioso haya adquirido la corrala, eliminando la amenaza de la constructora.
Gloria y Cristina tienen desacuerdos sobre Joselo, lo que resulta en un enfrentamiento entre ellas. Finalmente, con la ayuda de Carballo, Cristina consigue información que apoya su posición. Rocío decide irse a Valladolid y provoca el parto de Úrsula al contarle la verdadera razón detrás de su decisión.
Por otro lado, el segundo día de ensayos entre Lorenzo y Rodolfo termina con un choque de cabezas, y Carballo está dispuesta a dejar el pasado atrás en su relación con Jorge, mientras los médicos confirman que Luján está en su lecho de muerte.