Si te encuentras en Madrid y tienes unos días libres no puedes dejar de conocer estos 7 pueblos, los cuales son de los más bonitos y de ensueño que puedes visitar para una escapada que te desconecte de todo y te permita disfrutar del verano como gustas. Y es que, tal como verás, no tienes que hacer un viaje extenuante para conocer lugares llenos de magia. Te invitamos a descubrir estos increíbles destinos y disfrutarlos al máximo.
7Cercedilla
Con la temperatura cada vez más sofocante, Cercedilla se convertirá en tu destino ideal para una escapada veraniega. Cercedilla es un destino turístico ideal para el verano debido a que se encuentra en la Sierra de Guadarrama, lo que lo convierte en un lugar fresco y agradable durante los meses más calurosos del año.
Este pueblo de la Comunidad de Madrid es perfecto para realizar excursiones y disfrutar de la naturaleza, así como para refrescarse en piscinas naturales y pozas. Además, Cercedilla también cuenta con una amplia oferta de alojamientos, casas rurales y actividades al aire libre, convirtiéndose en un lugar perfecto para unas vacaciones de verano en la montaña.