7 pueblos más bonitos de Madrid para una escapada veraniega

-

Si te encuentras en Madrid y tienes unos días libres no puedes dejar de conocer estos 7 pueblos, los cuales son de los más bonitos y de ensueño que puedes visitar para una escapada que te desconecte de todo y te permita disfrutar del verano como gustas. Y es que, tal como verás, no tienes que hacer un viaje extenuante para conocer lugares llenos de magia. Te invitamos a descubrir estos increíbles destinos y disfrutarlos al máximo. 

6
Prádena del Rincón, de los pueblos más bonitos de Madrid para que disfrutes de un verano diferente

7 pueblos más bonitos de Madrid para una escapada veraniega

Situado al nordeste de la comunidad en la comarca de la Sierra Norte de Madrid, Prádena del Rincón se presenta con una orografía muy accidentada, con cerros como el de Porrejón, Portezuela y Peña de la Cabra en la zona oriental. En este, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid, son varias las actividades que puedes poner en práctica. 

Entre las actividades turísticas que se pueden llevar a cabo en Prádena del Rincón se encuentran senderismo por la naturaleza, visitas a monumentos históricos como la iglesia de Santo Domingo de Silos, deportes al aire libre como la bicicleta de montaña, y actividades relacionadas con la gestión del agua en la entidad Canal de Isabel II.

El municipio ofrece una gran variedad de alojamientos rurales que han sido reconvertidos en casas rurales para el disfrute de los turistas que buscan una experiencia de turismo rural en el entorno natural. Prádena del Rincón es una joya de la corona para descubrir dentro de la Sierra del Rincón en Madrid. ¿Te animas a considerarlo para una escapada veraniega?