Para Platón, «La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo». Y para algunos signos del zodíaco, este filósofo griego tenía toda la razón; tanto, que respiran y viven por la música. No necesariamente deben pertenecer al mismo elemento regente para compartir su amor por este tipo de expresión artística, pues, como verás, cada uno de ellos es muy diferente al otro en cuanto a sus características particulares se refiere.
Es así como creíditos, ingenuos, apasionados, elegantes e incluso los peor vestidos, pueden compartir su pasión por la música. ¿Te parece si das un vistazo a cuáles son?
6Géminis, un signo con polaridad que se traslada a su infancia con la música
De todos los signos del zodíaco, Géminis será el que utilice la música para viajar en el tiempo. Aunque no siente la misma fascinación que Tauro, Piscis, Libra o Sagitario, este signo disfruta cuando tiene la posibilidad de hacerlo, de ritmos que le permitan recordar su niñez.
Cuando de música se trata, a Géminis le agrada escuchar aquella que pueda llevarlo a sus momentos de menor responsabilidad y mayor tranquilidad; es decir, los momentos de su adolescencia. Y no es de extrañar, pues, bien es sabido que este es uno de los signos más infantiles del zodíaco.