Si quieres mantener la chispa con tu pareja y compartir momentos agradables mientras no están juntos, tienes que descubrir estos juegos que, desde WhatsApp, pueden poner en práctica para evitar también la rutina. Y es que, la rutina muchas veces termina por carcomer la relación, y lo mejor es buscar maneras de compartir más allá de lo cotidiano. Jugar juntos, compartir bromas, reírse sin parar y descubrir maneras de pasarla bien, son cosas que acaban con la rutina y avivan la relación. Descubre estos juegos que te proponemos y disfrútenlos juntos.
2Una Cadena de retos en pareja
Para comenzar, realiza una lista de retos o de pruebas que deseas poner a tu pareja. El estilo de los retos lo puedes escoger a tu gusto. Pueden tratarse de retos que resulten un poquito vergonzosos, que sean picantes y atrevidos o sencillamente divertidos para ambos. Lo importante es que se diviertan a lo grande por WhatsApp.
Cada uno de los retos ponlos enumerados. Para jugarlo, pide a tu pareja que te diga un número al azar; eso sí, hazlo escoger entre el número de retos que tienes preparados. Por ejemplo, si tienes 20 retos, dile que diga un número cualquiera del 1 al 20. Cuando te responda, asígnale el reto correspondiente al número y que comience la diversión. Establece sanciones divertidas si se resiste a hacerlo.