Si quieres mantener la chispa con tu pareja y compartir momentos agradables mientras no están juntos, tienes que descubrir estos juegos que, desde WhatsApp, pueden poner en práctica para evitar también la rutina. Y es que, la rutina muchas veces termina por carcomer la relación, y lo mejor es buscar maneras de compartir más allá de lo cotidiano. Jugar juntos, compartir bromas, reírse sin parar y descubrir maneras de pasarla bien, son cosas que acaban con la rutina y avivan la relación. Descubre estos juegos que te proponemos y disfrútenlos juntos.
10Verdad o reto, un clásico que no pasa de moda
Este juego es uno de los más clásicos y ahora lo puedes poner en práctica por WhatsApp con tu pareja. La intención es que decida lo que prefiere ‘verdad o reto’. Ya debes tener una lista con las preguntas y otras con los retos que deseas imponer a tu pareja. Según escoja, hazle la pregunta o proponle el reto. Si se rehúsa a responder o llevar a cabo el reto, deberá aceptar una penitencia.
Algunas preguntas que puedes hacerle, son:
- ¿Qué es algo que nunca te has atrevido a pedir en la cama?
- ¿Pasarías la noche con alguien si te ofrecieran mucho dinero?
- ¿Qué es lo más ridículo que has hecho en la cama por alguien?
Con relación a los retos, puedes ponerle por ejemplo:
- Grábate cantando y haciendo muecas alocadas
- Llama a tu expareja y dile que le echas de menos
- Ve al baño de tu trabajo y envíame una foto hot
Así como puedes usar WhatsApp para divertirte con tu pareja, ¿sabes que también existen apps juguetonas con las que puedes despertar el deseo en tu pareja?