No solo las personas que padecen de tensión alta pueden verse afectadas por las olas de calor, pues, las bajadas de tensión en verano también pueden suscitarse entre quienes son afectados por las altas temperaturas. Siempre se nos dice que lo mejor es mantenerse correctamente hidratado para mantenerse estable durante el calor veraniego, pero, ¿sabías que también hay alimentos que puedes consumir para evitar los bajones de tensión? Da un vistazo y mejora tu calidad de vida en estos días.
8Queso, solo un poco para la hipotensión
El queso puede ser amigo, pero también enemigo. Por esta razón, lo mejor que puedes hacer es consumirlo solamente en pequeñas cantidades. Si eres hipertenso; es decir, que sufres de presión alta, es mejor que lo evites, pero si te dan bajadas de tensión, puedes consumirlo como aliado.
Este alimento es alto en sal, pero también contiene importantes cantidades de grasas saturadas y colesterol, razón por la cual, será mejor consumirlo de manera controlada, puesto que el exceso de grasas combinadas con el sodio, afecta la circulación de la sangre, así que, ¿Queso? Solo un poco.