No solo las personas que padecen de tensión alta pueden verse afectadas por las olas de calor, pues, las bajadas de tensión en verano también pueden suscitarse entre quienes son afectados por las altas temperaturas. Siempre se nos dice que lo mejor es mantenerse correctamente hidratado para mantenerse estable durante el calor veraniego, pero, ¿sabías que también hay alimentos que puedes consumir para evitar los bajones de tensión? Da un vistazo y mejora tu calidad de vida en estos días.
7Con el regaliz también puedes evitar las bajadas de tensión en verano
Otro de los alimentos que puedes consumir para evitar bajadas de tensión en verano es el regaliz. Este alimento puede ser útil para evitar las bajadas de tensión debido a su contenido en glicirricina, una sal de calcio que puede ayudar a elevar la presión arterial.
No obstante, es importante recordar que consumir grandes cantidades de regaliz puede ser perjudicial para la salud, especialmente para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial u otros problemas de salud relacionados. Para consumirlo y ser beneficiado por esta raíz, puedes consumirla directamente o en una infusión.