Cada episodio de Black Mirror presentado en Netflix presenta historias independientes que exploran los aspectos oscuros y perturbadores de la tecnología y cómo puede afectar la vida humana. La serie ha sido muy bien recibida por los críticos y ha ganado numerosos premios, incluidos varios Premios Emmy. El impacto que ha causado en quienes la han disfrutado, les lleva a querer más, aun cuando en la actualidad está disponible la sexta temporada.
Si eres de los que ha quedado enganchado a la trama de esta aclamada serie y estás buscando otras que se le parezcan, has de saber que en la propia plataforma de streaming puedes encontrar algunas que te parecerán fantásticas. ¿Te parece si descubrimos cuáles son?
5Si te gusta Black Mirror, también debes disfrutar de Osmosis en Netflix
Osmosis es una serie francesa de ciencia ficción disponible en Netflix y que te recordará en buena medida a Black Mirror. La trama de la serie se centra en un futuro próximo en el que la compañía Osmosis ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar el amor verdadero a través de un chip implantado en sus cerebros que es capaz de leer los pensamientos de sus parejas ideales.
En esta producción se explora la interacción entre la tecnología y las relaciones humanas, y cómo la dependencia de la tecnología puede tener efectos negativos en la sociedad. Osmosis ha recibido críticas mixtas, y actualmente cuenta con una temporada de 8 episodios disponible en Netflix.