Cada episodio de Black Mirror presentado en Netflix presenta historias independientes que exploran los aspectos oscuros y perturbadores de la tecnología y cómo puede afectar la vida humana. La serie ha sido muy bien recibida por los críticos y ha ganado numerosos premios, incluidos varios Premios Emmy. El impacto que ha causado en quienes la han disfrutado, les lleva a querer más, aun cuando en la actualidad está disponible la sexta temporada.
Si eres de los que ha quedado enganchado a la trama de esta aclamada serie y estás buscando otras que se le parezcan, has de saber que en la propia plataforma de streaming puedes encontrar algunas que te parecerán fantásticas. ¿Te parece si descubrimos cuáles son?
1Altered Carbon, una de las series que disfrutas en Netflix y que te gustará tanto como Black Mirror
Con tan solo dos temporadas, Altered Carbon es una de las series de Netflix que, tal como lo ha hecho Black Mirror, ha conquistado a quienes le han visto. Esta serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, está basada en la novela ciberpunk de Richard K. Morgan.
La serie se lanzó en Netflix en febrero de 2018 y cuenta con 2 temporadas y un total de 22 episodios. Cada episodio presenta una historia independiente y un elenco diferente. La trama explora los aspectos oscuros y perturbadores de la tecnología y cómo puede afectar la vida humana en un futuro lejano. Esta producción ha sido elogiada por la crítica por su guion y trama intrigante y futurista.