La casa rural en los pueblos de Madrid se convierten en una excelente opción de alojamiento este verano, porque el verano es tiempo de vacaciones y es una época que muchos españoles destinan para descansar y pasar tiempo con la familia, pero estos planes no suelen ser tan baratos a veces, y en épocas de crisis como la de ahora, siempre es mejor abaratar costos.
Pues una forma de ahorrar en estas vacaciones es optar por las casas rurales, suelen ser más económicas, te brindan la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, hay mucha más privacidad porque son más pequeñas, y lo mejor de todo es que puedes alquilarlas completas por temporadas.
A continuación te contamos cuales son los mejores pueblos de Madrid para coger una casa rural este verano.
5El Atazar
El Atazar, otro de los pueblos con encanto de Madrid, se le conoce por el embalase del mismo nombre, es de hecho uno de los pueblos más visitados en época de verano y no solo por el embalse, sino por sus rutas de senderismo.
Visitarle es garantía de que estarás muy cerca de la naturaleza, posee además una ubicación estratégica porque se encuentra muy cerca de pueblos como Patones, Cervera de Buitrago. Posee una gran oferta de casas rurales, que deben ser reservadas con tiempo por la cantidad de afluentes en esta época, con precios asequibles, desde los 15 hasta los 50 euros por persona.