Con las temperaturas del verano subiendo cada día, nada como disfrutar de un delicioso y refrescante helado de vainilla. Pero… es que el mismo calor evita que te den ganas de vestirte, calzarte e ir hasta alguna de las heladerías que quedan próximas. ¿Qué te parece si mejor aprendes a preparar un helado casero que estará delicioso, cremoso e incluso mejor que el de la heladería? ¿No me crees? Descubre esta sencilla receta con solo 5 ingredientes y verás que delicioso que resulta.
9Este es el truco para tener un resultado lleno de mucho sabor
Si sigues al pie de la letra esta receta, obtendrás un helado casero de vainilla no solamente muy cremoso, sino también lleno de mucho aroma y sabor. El secreto está en utilizar una vaina de vainilla, con lo cual obtendrás fácilmente el sabor potente de la misma.
Por supuesto, en caso de no encontrarla, puedes usar la pasta de vainilla que consigues en las tiendas y que venden en un pequeño bote. Eso sí, sea cual sea la que decidas utilizar, recuerda que, mientras mayor sea su calidad, mejor será el resultado. Disfruta de esta delicia, refréscate y tocarás el cielo. ¡Que lo disfrutes!