Con las temperaturas del verano subiendo cada día, nada como disfrutar de un delicioso y refrescante helado de vainilla. Pero… es que el mismo calor evita que te den ganas de vestirte, calzarte e ir hasta alguna de las heladerías que quedan próximas. ¿Qué te parece si mejor aprendes a preparar un helado casero que estará delicioso, cremoso e incluso mejor que el de la heladería? ¿No me crees? Descubre esta sencilla receta con solo 5 ingredientes y verás que delicioso que resulta.
8Consejos para que disfrutes de esta delicia refrescante al máximo
Cuando termines con el proceso de batir en las cuatro ocasiones que debes hacerlo para romper los cristales de hielo, solo debes dejar que el helado termine de congelarse para poder disfrutarlo.
Para disfrutarlo muy cremoso, retíralo del congelador unos 5 a 10 minutos antes de servirlo; de esta manera, será más fácil darle forma a las bolas de helado para que lo sirvas tal como si se tratase del de tu heladería favorita. Puedes decorar con algunas chispas de chocolate, un poco de dulce de leche casero o leche condensada casera. Estará delicioso.