Cómo hacer un helado casero de vainilla mejor que los de las heladerías

-

Con las temperaturas del verano subiendo cada día, nada como disfrutar de un delicioso y refrescante helado de vainilla. Pero… es que el mismo calor evita que te den ganas de vestirte, calzarte e ir hasta alguna de las heladerías que quedan próximas. ¿Qué te parece si mejor aprendes a preparar un helado casero que estará delicioso, cremoso e incluso mejor que el de la heladería? ¿No me crees? Descubre esta sencilla receta con solo 5 ingredientes y verás que delicioso que resulta. 

7
Esto debes hacer para obtener un helado casero de vainilla cremoso, mejor que los de las heladerías

Cómo hacer un helado casero de vainilla mejor que los de las heladerías

Una vez que tengas incorporada la nata en la mezcla, debes integrarla muy bien para que quede perfectamente unificada. Cuando la tengas lista, viértela en un recipiente con tapa y que quepa perfectamente en tu congelador. 

Lleva al congelador y aquí comienza el truco para darle a tu helado casero de vainilla la más exquisita cremosidad. Simplemente, retíralo del congelador cada 30 minutos y bátelo muy bien para romper los cristales de hielo que se van formando. Repite esta operación 4 veces y obtendrás una cremosidad deliciosa como la de las heladerías.