El turismo ha experimentado una notable recuperación tras la pandemia de Covid-19, acercándose a los niveles registrados en el año 2019. Gran parte de los turistas provienen de Reino Unido y buscan productos que les recuerden a su hogar. Por ello, la empresa Britvic ha traído consigo marcas populares de este país a España. Gracias a ello, los turistas británicos pueden disfrutar de sus bebidas favoritas durante su estancia contribuyendo aún más a la recuperación del sector turístico.
Fruto de esta coyuntura surge el acuerdo entre JASA Internacional y Britvic, convirtiéndose en la encargada de gestionar todas sus marcas en el canal retail de España. Desde su fundación en 1845, Britvic se ha convertido en un referente en la industria de las bebidas, estando presente en más de 100 países. Propietaria de marcas reconocidas como Robinsons, J2O, Fruit Shoot y Tango, Britvic ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer los gustos de todos los consumidores.
Por su parte, JASA Internacional es pionera en la importación y distribución de productos internacionales. Trabajan codo con codo con proveedores reconocidos y productos que representan muy bien la cultura culinaria de cada nacionalidad. Desde Jasa Internacional, se esfuerzan en forjar relaciones sólidas y duraderas con los clientes. Piensan en sus necesidades y las demandas que exige el mercado, se adaptan y buscan la solución más acertada para conseguir el éxito. Todo este esfuerzo, trabajo y dedicación, los ha llevado a ser un referente en el sector de la distribución en nuestro país.
Una de las marcas más icónicas de Britvic es Robinsons, famosa por sus concentrados de frutas. Esta marca, número uno en Gran Bretaña, se ha popularizado gracias a su asociación con el campeonato de tenis de Wimbledon, ofreciendo su delicioso concentrado de frutas y cebada. Con más de 3 millones de vasos de Robinsons consumidos al día en Reino Unido, esta marca ofrece una amplia gama de productos y sabores para complacer tanto a niños como adultos.
Fruit Shoot, por otro lado, es una bebida hecha con frutas frescas, pensada especialmente para los más pequeños, con su propia botella, ideal para llevar a cualquier parte. Fruit Shoot no contiene azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales. Es una opción saludable y deliciosa para mantener a los niños hidratados y mantenerlos con energía durante todo el día.
Para los amantes de los sabores llamativos y diferentes, Tango es la opción perfecta. Originalmente, era un refresco de naranja con gas, pero ha ampliado su oferta con sabores únicos como Dark Berry y Paradise Punch. Con su combinación de sabores intensos y refrescantes, Tango sorprende y deleita el paladar de quienes buscan experiencias nuevas y emocionantes.
Si formas parte del sector Retail y estás buscando un distribuidor de productos innovadores en España, no dudes en contactar con Jasa Internacional. Esta empresa se dedica a la gestión de marcas de alimentación dando soporte comercial, logístico, financiero y marketing para el desarrollo de las mismas dentro del ámbito nacional.