Así está ahora Billy Idol, el mítico ícono de los 80

-

“Eyes without a face” fue uno de los tantos éxitos con los que Billy Idol ascendió a lo más alto. Esta canción formó parte de su segundo álbum Rebel Yell., lanzado como segundo sencillo en 1983 y se convirtió, sin lugar a dudas en todo un himno del cantautor inglés, el cual se dio a conocer además de por sus canciones, por su estilo desenfadado y rebelde. Varias décadas han pasado desde su primera aparición y desde que marcó huella en los 80. ¿Te has preguntado qué ha sido de esta estrella icónica? 

8
El coqueteo de Billy Idol con el cine

Así está ahora Billy Idol el mítico ícono de los 80

En la década de los 90, Billy Idol continuaba en la cima por sus canciones, y también comenzaba a incursionar en otros escenarios, especialmente el cine. De hecho, Idol había sido elegido por el director James Cameron como actor para interpretar al androide T-1000 en Terminator 2, una de las películas míticas de los 80

Sin embargo, su personaje finalmente fue interpretado por Robert Patrick, esto a raíz de que Idol quedó imposibilitado para hacerlo tras un accidente en motocicleta que le ocasionó fracturas en una de sus piernas y que requirió de una larga recuperación. A raíz de ese accidente, también perdió la oportunidad de aparecer en The Doors, película de Oliver Stone en la cual interpretaría a un amigo del cantante Jim Morrison. Finalmente, apareció en el film, pero en una escena breve como extra.