Así está ahora Billy Idol, el mítico ícono de los 80

-

“Eyes without a face” fue uno de los tantos éxitos con los que Billy Idol ascendió a lo más alto. Esta canción formó parte de su segundo álbum Rebel Yell., lanzado como segundo sencillo en 1983 y se convirtió, sin lugar a dudas en todo un himno del cantautor inglés, el cual se dio a conocer además de por sus canciones, por su estilo desenfadado y rebelde. Varias décadas han pasado desde su primera aparición y desde que marcó huella en los 80. ¿Te has preguntado qué ha sido de esta estrella icónica? 

7
Todo un sex symbol de los 80

Portada de la revista

Además de su música potente e inspiradora, Billy Idol también se convirtió en el sex symbol de las jovencitas de los 80, quienes colgaban en sus paredes los posters de este rebelde de cuerpo esbelto y cabello rubio platinado que se combinaba con una expresión de malicia que derretía a las chicas. Esa malicia, rebeldía y actitud de rabia eterna, enamoró a millones de jóvenes en la considerada por muchos, la mejor década. 

Tal era la apreciación de Idol como se symbol, que en 1985 estuvo presente en la portada de la revista “Rolling Stone”, y vaya de qué manera. Exhibiendo el torso, las piernas y luciendo una tanga de cuero con cruces colgantes, Billy hizo sonrojar a todas, y tras ese pequeño escándalo por la foto subida de tono, su nombre resonó con más fuerza.