“Eyes without a face” fue uno de los tantos éxitos con los que Billy Idol ascendió a lo más alto. Esta canción formó parte de su segundo álbum Rebel Yell., lanzado como segundo sencillo en 1983 y se convirtió, sin lugar a dudas en todo un himno del cantautor inglés, el cual se dio a conocer además de por sus canciones, por su estilo desenfadado y rebelde. Varias décadas han pasado desde su primera aparición y desde que marcó huella en los 80. ¿Te has preguntado qué ha sido de esta estrella icónica?
5Los éxitos de los años 80 que crearon la leyenda
Sin lugar a dudas, la década de los 80 marcó un importante antes y después en la carrera de Billy Idol, y cada una de las canciones que el músico inglés sacaba, se convertían rápidamente en un éxito.
Algunos de los éxitos de Billy Idol en los años 80 incluyen «White Wedding», «Rebel Yell», «Eyes Without a Face» (la cual tiene más de 286 millones de vistas en YouTube), «Flesh for Fantasy», «Catch My Fall», «Dancing with Myself», «To Be a Lover», «Sweet Sixteen», «Hot in the City», y «Mony Mony». Su álbum debut fue todo un éxito, y con el nombre de “Billy Idol” se convirtió en uno de los más transmitidos en MTV.