“Eyes without a face” fue uno de los tantos éxitos con los que Billy Idol ascendió a lo más alto. Esta canción formó parte de su segundo álbum Rebel Yell., lanzado como segundo sencillo en 1983 y se convirtió, sin lugar a dudas en todo un himno del cantautor inglés, el cual se dio a conocer además de por sus canciones, por su estilo desenfadado y rebelde. Varias décadas han pasado desde su primera aparición y desde que marcó huella en los 80. ¿Te has preguntado qué ha sido de esta estrella icónica?
4Del punk al pop-rock, así terminó de convertirse en un mítico ícono Billy Idol
Tal como lo hemos mencionado, Billy Idol comenzó su carrera en el punk rock tocando la guitarra en la banda Chelsea en 1976. Luego, como vocalista y líder de la banda Generation X, continuó tocando punk rock hasta principios de los años 80.
Ahora bien, tras su llegada a New York, comenzó a adentrarse en el pop-rock. Como artista en solitario, comenzó a incorporar elementos del rock y new wave en su música, lo que le permitió ampliar su audiencia y convertirse en uno de los iconos del rock más importantes de los años 80. ¡Así nació la leyenda!