«Amar es para siempre» es una expresión que se utiliza frecuentemente para referirse al amor verdadero y duradero. Sin embargo, en ocasiones, el amor puede estar cargado de secretos que finalmente salen a la luz y pueden cambiar por completo la percepción que se tenía de la relación. En este sentido, el amor puede ser una montaña rusa emocional, llena de altibajos y sorpresas y eso es lo que ha ocurrido en la serie “Amar es para siempre”.
9La nueva relación en «Amar es para siempre», Hugo y Úrsula
Hugo había pasado mucho tiempo solo, sin una familia que lo apoyara y sin un hogar al que pudiera llamar suyo. Pero todo eso cambió con la llegada de Úrsula a su vida. Se conocieron en una fiesta y rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucho en común, incluyendo el hecho de que ambos esperaban un bebé.
Hugo se sintió atraído por Úrsula desde el primer momento, y a medida que la relación avanzaba, comenzó a pensar en un futuro juntos. Quería formar la familia que nunca tuvo y darle a su hijo un hogar amoroso y estable. Por eso, decidió proponerle a Úrsula que fueran pareja y vivieran juntos.
Pero Úrsula no estaba segura de que fuera lo que quería. Si bien sentía una gran afinidad por Hugo, no estaba segura de sí estaba lista para una relación seria y comprometida. Además, estaba preocupada por el hecho de que su bebé pudiera verse afectado por una posible ruptura en el futuro.