«Amar es para siempre» es una expresión que se utiliza frecuentemente para referirse al amor verdadero y duradero. Sin embargo, en ocasiones, el amor puede estar cargado de secretos que finalmente salen a la luz y pueden cambiar por completo la percepción que se tenía de la relación. En este sentido, el amor puede ser una montaña rusa emocional, llena de altibajos y sorpresas y eso es lo que ha ocurrido en la serie “Amar es para siempre”.
2“Amar es para siempre”, todo un revoltillo de emociones al mismo tiempo
Cuando Carballo salió de la habitación, el comisario de la policía, quien estaba en estado vegetativo en la habitación contigua, abrió los ojos. Al principio, los médicos creyeron que era una simple reacción involuntaria, pero luego notaron que su respiración se había vuelto más regular y sus signos vitales habían mejorado notablemente, así que tenemos comisario para rato en «Amar es para siempre«.
Después de varios exámenes, los médicos llegaron a la conclusión de que el comisario había estado sufriendo de una afección médica que le había dejado en estado vegetativo, pero que ahora, de alguna manera, había sido tratada por el cuerpo de Luján. Al parecer, Luján había sido el portador de una extraña enfermedad autoinmune que, sin saberlo, había transferido a su amigo al tocarlo.