Amar es para siempre: los secretos que finalmente salen a la luz

-

«Amar es para siempre» es una expresión que se utiliza frecuentemente para referirse al amor verdadero y duradero. Sin embargo, en ocasiones, el amor puede estar cargado de secretos que finalmente salen a la luz y pueden cambiar por completo la percepción que se tenía de la relación. En este sentido, el amor puede ser una montaña rusa emocional, llena de altibajos y sorpresas y eso es lo que ha ocurrido en la serie “Amar es para siempre”.

1
¿Luján va a morir? Un giro triste en la trama de «Amar es para siempre»

En la última emisión de «Amar es para siempre«, Luján estaba postrado en la cama del hospital, su cuerpo débil y su respiración agitada. Los médicos habían sido categóricos: no había nada que hacer. La enfermedad había avanzado demasiado y Luján estaba a punto de morir. Los familiares y amigos se agolpaban en la habitación, despidiéndose de ella con lágrimas en los ojos.

Carballo, una de sus amigas más cercanas, también llegó al hospital para despedirse de Luján. Mientras lo visitaba en su habitación, le agradeció por todo lo que había hecho por ella a lo largo de los años. Luján sonrió débilmente y le dijo que no se preocupara por nada, que ella siempre estaría a su lado.

Atrás