La destacada excolaboradora de Telecinco, Alba Carrillo, ha dado un paso decisivo al presentar una demanda legal contra el grupo de comunicación Mediaset y la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, junto con otras empresas asociadas a Mediaset España.
Carrillo alega presunto «fraude de ley» y despido improcedente como base para su acción legal, en relación con su partida de Telecinco en marzo pasado. Mediante esta demanda, Carrillo busca obtener justicia y esclarecer los hechos en torno a su despido, dejando en manos de la justicia la resolución de esta controversia.
1Alba Carrillo demanda a grupo audiovisual y productoras por fraude a la ley
Alba Carrillo ha decidido emprender acciones legales contra Mediaset España, Unicorn Content y La Fábrica de la Tele, llevando así su caso ante la justicia. La colaboradora de televisión ha presentado una demanda alegando un presunto «fraude de ley» en sus contrataciones y un «despido improcedente» tras su reciente salida el 31 de marzo.
Estas acciones legales se centran en las empresas relacionadas con el grupo audiovisual y las productoras en las que participan, siendo parte de la disputa contractual entre Carrillo y la compañía propiedad de Ana Rosa Quintana.