Los lugares encantados de Barcelona, ese es el tema de hoy. Hay diferentes formas de disfrutar del misterio, literatura, cine, y últimamente hasta el turismo del terror, y esta tendencia ha adquirido tanta importancia que hay ciudades que se han esmerado por hacer notar esos lugares rodeados de misterio que mucha gente no visita por la atmosfera de terror que les rodea.
Pues Barcelona es una de esas de esas ciudades de España en las que se pueden visitar muchos lugares “encantados” y que por las historias que les rodean son considerados como terroríficos. A continuación te contamos cuales son esos lugares encantados de Barcelona que debes visitar si disfrutas del misterio.
6Carrer de Joaquín Costa
Hay mucho que decir del Carrer de Joaquín Costa, una de las historias más conocidas del lugar, la vampira del Carrer Ponet mejor conocida como Enriqueta Martí, una mujer que sembró el pánico en la ciudad en el año 1912.
Cuenta la leyenda que secuestraba, prostituía y asesinaba a niños para extraerles la sangre, y hasta el tuétano de los huesos para preparar pócimas mágicas que vendía a los clientes ricos de la ciudad por grandes cantidades de dinero, dice la leyenda que la mujer estuvo realizando estas por veinte años hasta que la policía descubrió los restos de sus víctimas en su casa, ubicada en la Calle de Joaquín Costa.