¿Has pensado que puedes disfrutar de un postre que te ayude a perder peso?. Pues si, tal como lo lees esta es la nueva moda que los nutricionistas están recomendando, y surgió desde el confinamiento por el Covid en el que las personas se volvieron más sedentarias. Por esta razón, los nutricionistas idearon una dieta de déficit calórico.
Sin embargo, muchas personas creen que el comer de noche siempre traerá como consecuencias el aumento de peso. No todos los alimentos te hacen aumentar de peso y muchos te pueden aportar nutrientes, provocar un efecto de saciedad y ser deliciosos para disfrutarlos al máximo.
6El plátano, la fruta para un postre luego de ir al gimnasio
Cuando haces ejercicio sudas, eliminando electrolitos, agua y potasio; por esta razón, el plátano es perfecto como postre en la noche, luego ejercitarte en el gimnasio para que recuperes el potasio que has perdido mientras sudabas.
El plátano, además de potasio, contiene magnesio, ácido fólico y fósforo, contiene calorías, sin embargo, son muy pocas, por lo que no aumentaras de peso. Es un postre que está listo para comer, su sabor es delicioso y produce un efecto saciante.