Lidl tiene la solución para un verano fresco sin casi gastar dinero

-

Lidl tiene cosas muy interesantes y divertidas para disfrutar del buen clima. El verano es una estación que muchos esperan con ansias, pero también puede resultar costosa debido al aumento en el consumo de energía para mantenerse frescos en días calurosos.

Sin embargo, Lidl, una cadena de supermercados presente en varios países, ofrece soluciones económicas para disfrutar de un verano fresco sin tener que gastar mucho dinero. Desde productos para refrescarse y mantenerse hidratado, hasta artículos para mantener la casa fresca y reducir el consumo de energía, Lidl tiene opciones para todos los presupuestos.

En esta introducción, exploraremos algunas de las alternativas que Lidl tiene para ofrecer y cómo pueden ayudar a mantenerse fresco durante los días de verano.

4
Bestway® Piscina Lay-Z Spa 180 x 66 cm de Lidl

La Bestway® Piscina Lay-Z Spa 180 x 66 cm de Lidl es un spa portátil y cómodo para disfrutar en el hogar. Con paredes DuraPlus ultra resistentes que han sido sometidas a pruebas de tensión para ofrecer durabilidad, este spa cuenta con un sistema de calentamiento con ahorro de energía y controlado por temporizador.

Además, incluye un módulo Wi-Fi incorporado para controlarlo a través de una app y un calentamiento automático Freeze Shield que evita que el agua se congele y dañe el spa. Con un precio rebajado de 379.99€, este spa incluye un panel de control digital y una bomba de spa con sistema de filtración integrado, posavasos y un parche de reparación.