Telecinco decide “cargarse” esta serie, y la audiencia alucina

-

El destino de la popular serie de Telecinco, ‘Mía es la venganza’, se encuentra en peligro, ya que la cadena ha tomado la decisión de detener por completo las grabaciones debido a las audiencias discretas que ha obtenido en el horario de la sobremesa.

Esta medida drástica ha generado incertidumbre en el futuro de la serie, dejando a los fanáticos y al equipo de producción en suspenso ante esta inesperada pausa impuesta por la cadena televisiva. Si quieres saber más sobre lo que pasara con esta serie y que espera la audiencia. ¡Sigue leyendo!

1
Telecinco paraliza las grabaciones de “Mía es la venganza”

Telecinco decide “cargarse” esta serie, y la audiencia alucina
Telecinco Decide “Cargarse” Esta Serie, Y La Audiencia Alucina

La serie de Telecinco, ‘Mía es la venganza’, se ha visto interrumpida por decisión de la cadena tras casi cuatro semanas de emisión debido a sus discretas audiencias en el horario de la sobremesa.

A pesar de haber emitido 17 capítulos, la ficción protagonizada por Lydia Bosch ha experimentado una constante disminución en sus índices de audiencia. Como resultado, Mediaset ha ordenado detener el rodaje de ‘Mía es la venganza’ después de haber grabado un total de 110 capítulos.

Atrás