Mantenerse en forma y alcanzar un estilo de vida saludable son objetivos cada vez más fáciles de cumplir gracias a las ventajas que ofrece a tecnología. Desde España, el entrenador personal Miguel Ángel Peinado creó contenido digital basado en sus servicios de entrenamiento online a través de su aplicación Miguel Trainer. Con esta herramienta para hacer ejercicios en casa, o en cualquier lugar, se acabaron los problemas de traslado al gym o de horarios incompatibles; además, los suscriptores disfrutarán de rutinas específicas para bajar de peso, aumentar masa muscular, recuperar a figura después de un embarazo y mucho más.
La variedad es la clave
Sesiones muy divertidas y diferentes esperan cada día a quienes descarguen a app en su móvil o en cualquier otro dispositivo, por un precio muy asequible. Cada clase ha sido diseñada por Miguel Ángel, quien cuenta con una licenciatura en Ciencias del Deporte, graduado en magisterio de Educación Física y autor del libro «Nunca pierdas la sonrisa». Además de las clases para adelgazar, entre los servicios de entrenamiento online que los alumnos pueden elegir en la app se encuentran las de fortalecimiento de glúteos o brazos, aumento de fuerza, fullbody, sesiones de zumba, pilates, ejercicios hipopresivos, clases para embarazadas, embarazadas, yoga, meditación, entre otras.
En su página web, el creador de Miguel Trainer dispone cinco días de prueba gratis en cualquiera de las variantes de sus sesiones para que el cliente conozca estas clases muy divertidas y motivadoras, capaces de enganchar a la persona más renuente a la actividad física, incluso con lecciones para principiantes. “A lo largo de mi vida he ayudado a miles de personas a conseguir su mejor versión, consiguiendo un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente”, comenta Miguel en su website.
Preparación integral para un nuevo estilo de vida
Los entrenamientos personalizados de Miguel Ángel ya cumplieron su primer aniversario a través de la app con gran aceptación. El entrenador marca la diferencia con su carisma y su enfoque integral de las sesiones, gracias a su vocación de coach y un carisma que engancha e invita a ser feliz y asumir el reto de casar la mejor versión de sí mismo, mediante el ejercicio y el cambio de hábitos alimenticios. Este estilo de atención integral hace definitivo el cambio de sus alumnos, quienes se sienten muy bien entrenados, alegres y acompañados en sus propósitos de vida.
Con el fin de adaptarse al ritmo del día a día de sus seguidores en la app de entrenamiento personalizado, Miguel Ángel imparte clases de 15 a 20 minutos de duración, de gran efectividad. En sus propuestas de plan mensual, trimestral y anua, el instructor incluye calendario de actividades, vídeos de motivación, registro de logros y todos los recursos necesarios para que el entrenamiento enganche a sus suscriptores, quienes notarán muy pronto excelentes resultados.