Ni Abraham Mateo, ni Ampeter ni tan siquiera Ibai Llanos. El verdadero ganador de La Velada del Año en el Civitas Wanda Metropolitano ha sido el boxeo. Las tres ediciones del gran evento de streamers han tenido un éxito rotundo, confirmándolo con el pico más alto de espectadores de la plataforma de Twitch… y el influencer Iván Martínez, «ivssss», ha dejado ver otro aspecto acerca de esta Velada del Año 3.
Ver peleas gusta, pero si las acompañas de entretenimiento continuo se convierte en puro frenesí. Con las bajas de Viruzz, Papi Gavi, Amouranth y la lesión de Misho, que provocó su precipitada retirada, Ibai Llanos llegó a considerar el evento como «maldito», pero nada más lejos de la realidad.
Oorque más de 60.000 personas corearon todos y cada uno de los movimientos que se realizaban sobre el escenario del Cívitas Metropolitano de Madrid. Casi siete horas de acción, música y sorpresas… también para el influencer Iván Martínez, como lo ha hecho ver en TikTok.
Iván Martínez es protagonista por quedarse atrapado en el parking de La Velada del Año 3
Más 3,4 millones de espectadores han seguido a través de Twich esta competición de Ibai Llanos que enfrenta a influencers y famosos en el ring. Marina Rivers, Abraham Mateo, Ampeter, Luzu, Coscu, LaRivers o Germán Garmendia han sido algunos de los púgiles que han luchado por el cinturón de La Velada del Año 3.
Con casi seis horas de duración, el evento se ha ido amenizando con la actuación de artistas del momento de la talla de Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa u Ozuna. Un acontecimiento que miles de fans llevaban meses esperando y que ha dejado increíbles imágenes.
También, y fuera del escenario, y a pesar de la presencia de grandes figuras del ‘famoseo’ de nuestro país como Belén Esteban, Gerard Piqué o artistas como Lola Índigo, Estopa, María Becerra o Quevedo, el influencer Iván Martín robó todo el protagonismo de la post-velada porque no encontraba su coche, aparcado en el campo de fútbol.
El creador de contenido publicó el agobio al no encontrar su coche tras La Velada del Año
Esta velada se celebró durante toda la tarde del sábado y aglutinó a decenas de miles de personas que se dieron cita para presenciar los combates en directo. Un total de seis se disputaron con diferentes streamers y como protagonistas.
Así, Iván Martínez empezó a publicar una serie de vídeos en TikTok, donde explicaba que tardó un rato en ir a por su coche al parking porque se quedó con sus amigos viendo el plan que había, pero que debido a la celebración de la fiesta del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid estaban todas las calles cortadas.
@ivssss_ PERDIDO EN EL ESTADIO 🥊 Parte 2: No hay absolutamente nadie en todo el parking. Hay algún coche, pero ni una persona. No hay seguridad, estoy encerrado, y no encuentro el coche 🙂 // insta: @ivssss_ #veladadelaño3 #atleti
Se dio cuenta de que todos los accesos a los aparcamientos estaban cerrados
El problema llegó cuando se dio cuenta de que todos los accesos a los aparcamientos estaban cerrados. Nervioso, pero divertido, Martín fue hasta la puerta por donde entró con su vehículo y se encontró con todo cerrado con candado.
Aunque estaba desesperado por encontrar su transporte mantuvo en todo momento una actitud positiva y bromeó con sus seguidores: »Mi coche tiene más años que Cleopatra».
La situación se volvía cada vez más tensa, pero el joven no se rendía y seguía buscando el coche. La historia de Iván Martín ha generado un sinfín de comentarios y mensajes divertidos en redes sociales, ya que muchas personas se han sentido identificadas con su despiste y han encontrado en él un amigo a través de la pantalla.