Ha llegado la hora de la verdad para Arda Güler. Y lo cierto es que, este tiene muchos motivos encima para elegir a las filas del Real Madrid y no a otra entidad. Este jugador de tan solo 18 años de edad es uno de los jóvenes turcos que más está sonando en el mercado. De hecho, el Fenerbahce hará caja con su huida, pero el club que podría ganarlo todo es el conjunto de Florentino Pérez. Veamos más a continuación.
10El Real Madrid quiere hacerlo campeón
Obviamente, el Real Madrid tiene caja para hacerse de su ficha. Y es lo que ya han aprobado los jefes del Valdebebas, para hacerle frente a su cláusula, que se ubica en 17.5 millones de euros.
Pero, más allá de eso, los de la ciudad capital apuestan por él dada su juventud, talento y proyección. Son tres armas que serán claves para el club y, por supuesto, el equipo para poder amarrarlo le ha prometido que será campeón.
Lógicamente, tanto Ancelotti como el técnico que llegue más adelante tendrán que aupar a esta perla para que sea una de las grandes estrellas de la entidad, que se sigue «nutriendo» de joyitas pensando en el futuro.