El estilo vintage nunca pasa de moda y si tienes vinilos en casa, ha llegado el momento de darles nueva vida. Seguro que ya disfrutas de Spotify, de videos en YouTube o de las aplicaciones actuales más famosas, así que ese montón de vinilos ya comienzan a hacer algo de estorbo. Si es así, no los vendas ni los deseches, pues si amas la moda disco y quieres decorar tus espacios de una manera creativa, sabrás sacarles el máximo provecho. Veamos estos 7 usos que te van a encantar y ponte manos a la obra.
6Dale a tus macetas un toque vintage interesante
¿Tienes macetas con plantas de interior en casa? Imagina aprovechar tus vinilos para crear un ambiente vintage para ellas. Hacerlo es muy sencillo, y si tienes mesas en tu terraza o en tu sala de estar que estén fabricadas en colores claros o blanco, estas serán las bases perfectas.
Utiliza los vinilos como base para colocar sobre ellos tus macetas. De hecho puedes usarlos como base para macetas altas de vidrio transparente en las cuales tengas plantas acuáticas. Será todo un espectáculo a la vista.