El estilo vintage nunca pasa de moda y si tienes vinilos en casa, ha llegado el momento de darles nueva vida. Seguro que ya disfrutas de Spotify, de videos en YouTube o de las aplicaciones actuales más famosas, así que ese montón de vinilos ya comienzan a hacer algo de estorbo. Si es así, no los vendas ni los deseches, pues si amas la moda disco y quieres decorar tus espacios de una manera creativa, sabrás sacarles el máximo provecho. Veamos estos 7 usos que te van a encantar y ponte manos a la obra.
3Dale vida a tus recuerdos con un estilo vintage haciendo marcos para fotos con vinilos
¿Tienes algunas fotos memorables y no tienes portarretratos? Imagina utilizar tus vinilos para conseguir colocar tus fotos de una manera llamativa y creativa. Solamente necesitarás tus vinilos, pegamento, pinturas, apliques y lo que gustes.
Para armar tu marco de fotos, recorta de ser posible la fotografía y ubícala justo en el centro del vinilo. De hecho, puedes armar un bonito collage y conseguir un efecto único y lleno de mucho color con el fondo negro del vinilo actuando como marco. Pégalo a la pared, úsalo como elemento decorativo de tus mesas o cómo quieras. El estilo vintage y original está garantizado.